20 de Febrero 2004

Empezando este blog

Bueno, pues heme aquí, tanto decía yo que esto de los blogs no era algo interesante, de hecho todavía no sé bien si lo sea; mientras tanto aquí estoy haciendo unos pininos.

Y con este envío inauguro este mi blog, espero que todos los que lo visiten se queden al menos con las ganas de regresar, si no pues será lo más cercano a estar en una isla desierta, así pues, trataré de no ser aburrido y hablaré de cosas como mi tesis, a manera de bitácora, llevando registros de bibliografía y cosas importantes -aquí no será necesario que comenteis nada- pero si así lo desean los comentarios y/o sugerencias son siempre bienvenidos. Paralelo a esto, con respecto a los temas que abarca mi investigación haré unos pequeños offtopics relacionados con cualquier cosa, ya sea política, social, deportivo, y otros temas relacionados con la vida diaria de este gran país que es México, aquí posiblemente habrá discusiones interesantes.

Otros tópicos abordados serán trabajos como ilustraciones, fotografías, y otro género que me gusta mucho que es la caricatura periodística, de vez en cuando me echaré unos bocetos para compartirlos con el quorum, además de poesía, ensayo, debrayes y otros miscelaneos que no quepan en mi vida diaria.

Binevenidos al blog-estudio, espero que la pasen bien y a darle. También empiezo con un post para que no este vacío esto.

Un abrazo, gracias.

Escrito por Juwe a las 20 de Febrero 2004 a las 02:40 AM
Los Comentarios:

Felicitaciones por este espacio, creo que serà muy interesante poder compartir contigo de esta forma.

No me queda mas que reiterarte mi felicitaciòn y por acà me tendràs.

Saludos

Escrito por kawoq a las 4 de Marzo 2004 a las 11:58 AM

Muchas gracias Kawoq, Espero verte seguido por aquí, será todo un placer. Las puertas están abiertas.

Un abrazo.
Juwe.

Escrito por Juwe a las 4 de Marzo 2004 a las 12:35 PM

Juwe:

Mira nomas donde te encuentro....al rato vas a salir en paginas pornograficas......

Escrito por dannyboy5 a las 4 de Marzo 2004 a las 12:37 PM

Jejeje si me ponen en esas páginas no creo que el rating fuera muy alto, a lo mejor alguna(o) que otra(o) pervertida(o) le gustaría pero de ahí no pasa.
Saludos Daniel. Te veo al rato, paso a tu casa.

Escrito por Juwe a las 4 de Marzo 2004 a las 12:44 PM

Saludos dennyboy, a lo mejor ni me conozcas, pero sería interesante poder conocer tu casa(blog).

Si postea alguien la dirección gracias.

Saludos

Escrito por kawoq a las 4 de Marzo 2004 a las 10:39 PM

Hola Kaw, ejem, creo que ha habido una confusión; verás Daniel Hernández es un cuate de algunos años atrás, y su nick siempre ha sido dannyboy, a él lo conocí aquí en el trabajo y se salió, y perdimos el contacto, entonces, un día entré a forosdelweb, y vi a un tal dennyboy; se me hizo raro ver a alguien con un nick tan parecido, entonces pensando que era mi viejo amigo le hablé, pero me encontré con un tal Daniel Vázquez, que vivía en Tijuana, entonces pues ya comprobado que no era él, pues seguiamos platicando y todo y ahora tengo dos buenos amigos Danieles. Chistoso ¿no?.

Saludos.

Escrito por Juwe a las 5 de Marzo 2004 a las 08:57 AM

Batante curioso eh? yo también lei mal el nick por eso la confusión.

Saludos

Escrito por kawoq a las 6 de Marzo 2004 a las 09:50 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?