20 de Febrero 2004

El arte de registrar una tesis

¿Alguien se puede imaginar que una persona se pueda tardar seis meses elaborando un anteproyecto para registrar una tesis?...


¿Alguien se puede imaginar que una persona se pueda tardar seis meses elaborando un anteproyecto para registrar una tesis? Bueno en este país pueden pasar muchas cosas más ridículas aún (nombres como PRI, Corrupción, Inseguridad, Contaminación, Televisa&TVAzteca sonarán familiares) pero, regresando al tema principal de este post; después de algunos meses de buscar un asesor, revisiones, viajes a la biblioteca, clases de "taller de titulación", vacaciones (mías y de mi asesor) trabajo inagotable y mucho magic, fiestas y alcohol, he terminado mi anteproyecto para poder registrar ese proyecto que al ser finalizado (más un examen) me otorgará un título universitario.

En posts posteriores (mmm sonó chistoso) iré dando preliminares de mi trabajo y haciendo algunas reflexiones a ese respecto, ¿el motivo? pues a parte de que a alguien más loco que yo le pueda interesar y hasta podamos platicar de eso, pues esto se puede considerar una bitácora y aquí iré llevando un registro de mis actividades, de manera paralela, llevaré algún tipo de discusión tipo foro para que si alguien esta interesado en platicar conmigo de esto pues sus comentarios son más que bienvenidos.

Escrito por Juwe a las 3:16 AM | Comentarios (3)

Empezando este blog

Bueno, pues heme aquí, tanto decía yo que esto de los blogs no era algo interesante, de hecho todavía no sé bien si lo sea; mientras tanto aquí estoy haciendo unos pininos.

Y con este envío inauguro este mi blog, espero que todos los que lo visiten se queden al menos con las ganas de regresar, si no pues será lo más cercano a estar en una isla desierta, así pues, trataré de no ser aburrido y hablaré de cosas como mi tesis, a manera de bitácora, llevando registros de bibliografía y cosas importantes -aquí no será necesario que comenteis nada- pero si así lo desean los comentarios y/o sugerencias son siempre bienvenidos. Paralelo a esto, con respecto a los temas que abarca mi investigación haré unos pequeños offtopics relacionados con cualquier cosa, ya sea política, social, deportivo, y otros temas relacionados con la vida diaria de este gran país que es México, aquí posiblemente habrá discusiones interesantes.

Otros tópicos abordados serán trabajos como ilustraciones, fotografías, y otro género que me gusta mucho que es la caricatura periodística, de vez en cuando me echaré unos bocetos para compartirlos con el quorum, además de poesía, ensayo, debrayes y otros miscelaneos que no quepan en mi vida diaria.

Binevenidos al blog-estudio, espero que la pasen bien y a darle. También empiezo con un post para que no este vacío esto.

Un abrazo, gracias.

Escrito por Juwe a las 2:40 AM | Comentarios (7)